LO QUE HACEMOS

Nuestro Servicio

Módulos

General Ledger® ERP, es el Sistema de Información Gerencial que incorpora las últimas tendencias tecnológicas y de empoderamiento en los negocios.
Cuenta con diferentes módulos totalmente integrados que cubren todas las áreas de la empresa y ofrecen una gran escalabilidad.
Facilita el control interno en la empresa proporcionando un alto grado de seguridad en la información y de los informes presentados.

Haga clic en cada módulo para ver su descripción.

General Ledger maneja la contabilidad con las últimas normas mercantiles y tributarias dentro de un módulo multiperíodos, además, permite la impresión de los libros oficiales: Diario, Mayor, Inventario y balance, y presenta en cualquier momento sin importar el corte, los estados financieros básicos: Balance General, Estados de Resultados, Estados de Cambios en la Situación Financiera. Expide todos y cada uno de los certificados tributarios, permite la conformación de los archivos planos de Información Exógena para la DIAN, entre otros.

Realiza y controla todo el proceso de la compra que va desde la petición de oferta hasta la recepción del producto o servicio. Informa sobre:

  • Compras pendientes

  • Requisiciones

  • Petición de Ofertas

  • Manejo de cotizaciones

  • Órdenes de Compra

  • Remisiones y Compras

  • Manejo de Proveedores

  • Referencia y Proveedor

Nota Débito y Crédito con enlace a Contabilidad, Conexión directa con Tesorería, Códigos de Barras

Permite controlar las ventas de la empresa y realizar informes con estadísticas de los productos, artículos, vendedores y clientes. Contiene los siguientes procesos:

  • Cotizaciones y Remisiones

Este módulo es ideal para entregar la mercancía para su posterior facturación, afectando de modo automático los inventarios.

  • Órdenes de trabajo

Administra cada orden de trabajo de manera independiente, realizando las afectaciones contables  de modo automático y ofreciendo la posibilidad de facturar parcial y totalmente la orden. Desde los demás módulos se puede afectar las órdenes de trabajo en tiempo real: Anticipos, Proveedores, Caja Menor, Facturación, etc.

  • Facturación

Elabora e imprime la factura de venta en el formato que posee actualmente la empresa.

Presenta información básica para efectos tributarios como total de ventas, IVA, descuentos y retenciones.

Este módulo controla la gestión de Bancos, de Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Cajas Menores,  Anticipos de Clientes, Proveedores y Empleados.

Presenta las siguientes ventajas:

  • Análisis de Vencimiento de Clientes y Proveedores

  • Extractos de Clientes y Proveedores

  • Mantener la historia de los pagos de Clientes y Proveedores

  • Proyectar los ingresos según confirmación de pagos de los clientes en el manejo de la cartera.

  • Manejo eficiente y en tiempo real de los gastos de caja menor y sus rembolsos

  • Controlar la cartera de clientes incluida sus promesas de pagos

  • Controlar las cuentas por cobrar a empleados

  • Mantiene la perfecta relación entre, contabilidad, tesorería, cartera y proveedores.

  • Puede Saber al instante, día a día a quién se le debe pagar, cuantas a compras o  pagos a realizado, cuánto está vencido y cuanto por vencer.

General Ledger Enterprise Edition realiza un registro preciso de todos los movimientos de mercancía: controla

  • Recibo de compras,

  • Movimientos de Inventario,

  • Traslados entre dependencias,

  • Producción,

  • Transformación de inventario

  • Kardex por artículos,

  • Devoluciones en ventas y en compras, etc.

Permite entregar una información en sitio y en tiempo real sobre la valorización del inventario.

Realiza los tipos de la nómina preparados en la empresa actualizada con legislación vigente, manejando Hojas de Vida, Contratos laborares, embargos, Libranzas. Contabilizando automáticamente Liquidación Pensiones y Salud, Liquidación de Prestaciones Sociales, aportes parafiscales, Manejo de Provisiones.

Contiene control de ingreso para empleados por códigos de barra, formato para carnetización, configuración de plantillas por centros de costos, CMI de empleados, carta de retiro de cesantías, de preaviso para liquidación de contrato, certificado laboral y de Ingresos. Indicadores por fondos, tipos de nómina, EPS. Etc.

Maneja las matrices de suspensión, reclamos y permisos. Trazabilidad para la hoja de vida, incrementos para aumentos de salarios, y la gestión documental para digitalizar todos los documentos y la foto asociados a cada empleado.

General Ledger cuenta con un sistema para el control de documentos físicos, como correspondencia, contratos, Rut, hojas de vida, etc., brindando la posibilidad de asociar los registros con sus documentos.

Calcula automáticamente Depreciación (en Línea Recta) no lo limites, realiza los respectivos asientos y presenta los informes de los activos.

  • Historial de los activos: códigos, depreciación, número de serial, ubicación, fecha de compra, traslados, mejoras, centros de costo y número de veces a depreciar.

  • Depreciación en Línea Recta y Reducción de Saldos

  • Informe de depreciación acumulada y Fichas Técnicas

Alquiler

Un software rentado puede ayudarte al ahorro de impuestos permitiéndole reclamar gastos operativos en lugar de gastos de capital.

GL9210XP Versión de escritorio

Opcional

Módulos Verticales

Sistema de Planeación del Recurso Empresarial

General Ledger ERP Incluye:

Contabilidad
Tesorería
Ventas
Compras
RRHH Nómina
Activos Fijos
Inventarios y Producción

Aplica para: Pequeñas y Medianas empresas.

No Incluye : Capacitación  – Implementación.
Las estaciones de trabajo son adicionales.
*Este módulo no se incluye en la versión POS.