SOPORTE Y RECURSOS

Área de soporte

Para un servicio más eficiente y oportuno para nuestros clientes, General Ledger ha modificado el procedimiento para solicitar soporte técnico.

El soporte ha sido clasificado por niveles de acuerdo a su prioridad. De esta manera, usted será atendido en el menor tiempo posible:

 

Clasificación del Soporte

Nivel 1

Escritorio de Ayuda

Máx 45 Minutos

Se encarga de atender urgencias, situaciones que impiden al usuario atender a su cliente. Atención a los asuntos de usabilidad.

Nivel 2

Laboratorio

Máx 4 horas

Atiende los hallazgos que implica corregir programas o datos, fabricación de scripts y actualizaciones.

Nivel 3

Desarrollo

Duración según estudio 

Realiza desarrollos misionales: Análisis, diseño y desarrollo de requerimientos.

Ticket de soporte

Horario de atención:
Lunes a  Viernes
8:00am – 12:00m y 2:00pm – 6:00pm

 soporte@glerp.net.co

(5) 669 2875 – (5) 672 0258

318 366 8432 – 310 208 7514 – 300 623 8402

Al momento de ser atendido, por cualquiera de los medios de contacto que elija, uno de nuestros ingenieros de Soporte le tomará toda la información correspondiente a su solicitud y generará un ticket de soporte.

 A través de este ticket usted podrá monitorear el estado de su solicitud desde nuestro sitio web. Le brindaremos soluciones el menor tiempo posible de acuerdo al Nivel de Soporte que establecido.

Por favor, use los tickets de soporte solamente para solicitar ayuda o soporte técnico sobre el uso de General Ledger ERP.

Para otras inquietudes o información general, use el formulario de la página de Contacto.

Recursos

Aquí encontrarás la información necesaria para sacar el máximo provecho a nuestro software de gestión empresarial o encontrar la respuesta a dudas generadas durante el uso de la aplicación.

Vídeos

Aprenda a usar nuestro ERP gracias a vídeos tutoriales y vídeos demostrativos de nuestro software administrativo y gerencial.

Ver todos los vídeos

 

Preguntas frecuentes

  • Consulta las respuestas a las preguntas frecuentes de los usuarios de General Ledger ERP y resuelve tu duda.

Ver todas las preguntas

 

¿No encuentra respuesta a su pregunta?

Este formunario se utiliza cuando no hayas encontrado la respuesta a tus dudas en la FAQ o en demás recursos. Nuestro equipo de soporte le contestará en breve (de lunes a viernes, de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm).

Enviar Ticket de Soporte